Centro Democrático puntea encuesta Adoneisis SAS de aspirantes al Senado en Montería

Centro Democrático puntea encuesta Adoneisis SAS de aspirantes al Senado en Montería

De  acuerdo con la empresa de Estudios de Mercado y Realización de Encuestas de Opinión Pública, Adoneisis SAS, en el departamento el 17% de los cordobeses votaría el por el Centro Democrático y/0 el aspirante por dicho  partido Daniel Cabrales

En tal sentido el aspirante Daniel Cabrales obtuvo dicho porcentaje con un total de 206 muestras de los 1214 encuestados.

Daniel Cabrales

En orden consecutivo  la actual senadora y posible aspirante a repetir curul Nora García ocupa el segundo lugar con un 11% de intención de votos por parte de los encuestados y unas 142 muestras.

La senadora Arleth  Casado obtuvo la favorabilidad  de intención de votos del 7.3% de los encuestados, seguida de el aspirante al senado y actual congresista conservador  David Barguil  con un 6.3%.

Mientras que nuevos posibles aspirantes  obtuvieron porcentajes mayores de favorabilidada por encima de  actuales congresistas que aspirarían a la cámara alta y senadores que repetirían su aspiración como es el caso de Fabio Amín salema que obtuvo 3.7%; Yamina Pestana con un 2.7% y Antonio Correa con un 1.2%. Son ellos Jhony Besaile con un 5.8%;Robert Buelvas también con un 5.8% y Julio Elias Vidal con un 5.7% de la intención de votos de los Monterianos y cordobeses.

 

Deja una respuesta