“Bajas presiones en el servicio son debido a bajas tensiones en suministro de energía”: Proactiva

“Bajas presiones en el servicio son debido a bajas tensiones en suministro de energía”: Proactiva

Durante el fin de semana y este lunes 18 de diciembre, diversos barrios de Montería han sufrido con la escasez de agua y sus bajas presiones, lo que ha afectado a cientos de habitantes de la capital cordobesa.

Es por eso que la empresa Proactiva se pronunció mediante un comunicado que informa:

“Proactiva comprometida con la excelente prestación de sus servicios informa que continúan presentándose bajas presiones en el servicio de acueducto en algunos barrios de la ciudad de Montería, debido a las bajas tensiones en el suministro de energía por parte del operador de energía de la ciudad, situación que se presentó el pasado 16 y 17 de diciembre de 2017, lo cual afectó la operación de la de la Planta de Tratamiento de Agua Potable Sierra Chiquita que actualmente opera con normalidad”, dice el comunicado.

Sumado a esto, se aclara que ingenieros y personal técnico de Proactiva trabajan incansablemente para normalizar la presión del servicio en su totalidad durante el transcurso de este lunes.

Actualmente el servicio de acueducto se presta de manera continua aunque con bajas presiones en:

– Zona 2: La Pradera, Cantaclaro, El Limonar, Santa Helena I, II, III, Vía Planeta Rica, Urbanización Caribe, El Laguito, Km 12 y 15, 6 de Marzo, Villa Ana, Cundama, El Alivio y desde la calle 29 hacia el sur de la ciudad.

– Zona 3: El Recuerdo, Furatena, Villa Melisa, Mogambo, El Paraíso, Prado, Galilea, Panzenú, Robinson Pitalúa, Colina Real, Los Robles, La Candelaria.

Según el comunicado: “Las demás zonas de la ciudad tienen servicio de acueducto en óptimas condiciones. Agradecemos la comprensión de los usuarios que se han visto afectados con bajas presiones ante esta eventualidad”.

Deja una respuesta