Alcaldía de Cereté le entregó 15 patrullas a la Policía para brindar más seguridad

Alcaldía de Cereté le entregó 15 patrullas a la Policía para brindar más seguridad

La Alcaldía del municipio de Cereté, en cabeza del alcalde Elber Chagüi Saker, le entregó 15 motocicletas y una camioneta a la Policía Metropolitana que opera en esta población, las cuales fueron gestionadas y cofinanciadas por la Administración Municipal  a través del Fondo Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana (Fonsecon) del Ministerio del Interior.

En la tarde de este viernes 22 de diciembre,Elber Chagüi Saker, hizo oficial la entrega al coronel Carlos Humberto Rojas, comandante de la Policía Metropolitana de Montería.

En la ceremonia de la entrega, también estuvieron presentes; Rosa Elvira Castaño, Fiscal 15 seccional Cereté; secretarios de despacho, concejales y funcionarios de la Administración Municipal.

El alcalde se mostró feliz con esta nueva gestión hecha con sus recursos y manifestó que, “esta adquisición tiene como objetivo mejorar la seguridad en todo el municipio, esa siempre ha sido y seguirá siendo la principal apuesta de esta Administración. Estamos convencidos, que como lo consigna a nuestro plan de desarrollo, “Progreso Seguro 2017-2019”, lograremos hacer un trabajo serio y comprometido, pero en especial articulado con las autoridades y las comunidades, para hacer de Cereté el municipio seguro que tanto añoramos”.

Deja una respuesta