Alcalde espera garantías para defenderse en proceso que sigue

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, indicó que espera todas las garantías para desvirtuar uno a uno los señalamientos que le han hecho en torno a las obras de remodelación del coliseo Miguel Happy Lora de Montería, obra por la cual permaneció ocho días privado de la libertad.

«Voy a demostrar la transparencia de todos mis actos públicos», indicó el mandatario, quien anoche tuvo la posibilidad de compartir con sus familiares, amigos y seguidores que lo recibieron en el aeropuerto Los Garzones de Montería y luego lo acompañaron a la casa de su madre, la senadora Nora García.

«Quiero agradecer a los monterianos su confianza, sus muestras de solidaridad y sus oraciones. Su cariño fue fundamental para tener el aliento necesario para superar estos momentos tan difíciles», indicó el Alcalde, aduciendo que esos han sido los peores días de su vida pública.

 Finalmente señaló que sguirá avanzando, ahora con más compromiso, para devolverles con su trabajo todas las muestras de cariño. «Mi corazón está lleno de gratitud hacia todos ustedes», reiteró.

Deja una respuesta