Primer aniversario de La Lengua Caribe

Primer aniversario de La Lengua Caribe

Emprender un proyecto periodístico en Córdoba no es una tarea fácil. En medio de la evidente crisis que viven algunos medios de comunicación, del despido masivo de trabajadores y de las dificultades propias para un ejercicio periodístico, nació justo hace un año La Lengua Caribe.

Esta apuesta novedosa se fue fortaleciendo con el paso de los días por el apoyo incondicional que han brindado miles de lectores que segundo tras segundo visitan el portal, con el único fin de enterarse de todos los acontecimientos que pasan en la región.

Sin pelos en la lengua fue el eslogan escogido para este proyecto. Y efectivamente, eso era lo que hacía falta en Córdoba, un medio al que no le temblara la mano para denunciar y también un medio que no escatimara esfuerzo alguno para exaltar las cosas buenas de esta sección del país.

La dinámica de los hechos que ocurren en Córdoba necesita un equipo de periodistas osados, cuya intención principal sea informar.A veces la realidad parece desbordar la ficción, pero La Lengua ha hecho de este ejercicio, una nueva apuesta que ha contado con el respaldo de miles de lectores.

La responsabilidad hoy, después de un año, es aún mayor. Las fronteras territoriales no existen para leer lo que publica La Lengua. En cada rincón del mundo hay alguien interesado en conocer lo que aquí se informa y esa se convierte en nuestra gran satisfacción.

Seguramente hay muchas cosas por mejorar, pero se hizo una apuesta que tiene todos los elementos necesarios para seguirse fortaleciendo en el tiempo.

Este es el primero de mucho años más en los que este medio trabajará de manera incansable por informar a los cordobeses, a los colombianos y a todas las personas del mundo que han creído en nosotros.

Deja una respuesta