¡WTF! Sí consigues firmas para Vargas Lleras, entrarás gratis a ver el partido Colombia vs Paraguay en Barranquilla

¡WTF! Sí consigues firmas para Vargas Lleras, entrarás gratis a ver el partido Colombia vs Paraguay en Barranquilla

Una verdadera polémica se ha creado en las redes sociales tras conocerse la estrategia de Germán Vargas Lleras para conseguir firmas para su candidatura a la presidencia. El joven que consiga el mayor número de firmas para apoyar al exvicepresidente se ganará una boleta para el partido de Colombia vs Paraguay en Barranquilla, con los gastos de transporte y alojamiento pago.

Dicha campaña se extendería hasta el próximo 28 de septiembre de 2017, para así darles la oportunidad a todos los jóvenes a que consigan un número mayor de firmas, y premiarlos con la entrada gratis al partido de fútbol.

Por su parte, el presidente de Cambio Radical, Jorge Enrique Vélez, se manifestó ante los medios y señaló que dicha campaña fue una competencia impulsada por los mismos jóvenes y que el partido que dirige no ha dado recursos para esa iniciativa.

A estos señalamientos, la pregunta es ¿Vargas Lleras está influenciando a los jóvenes para lograr llegar a donde él quiere, o son ellos mismos que quieren ayudarlo a llegar a la presidencia?

Deja una respuesta