Un estudiante del colegio La Giralda ubicado al norte de Bogotá fue asesinado por un compañero de estudios a causa de celos por su nueva novia.
Todo empezó por los celos que sentía el estudiante, pues el difunto tenía una relación sentimental con una niña que al parecer, también le gustaba al agresor.
La noche antes de que lo asesinaran, el estudiante de 16 años le comentó a su mamá que había peleado con su compañero por la nueva novia que tenía, y éste lo habría amenazado de muerte. “Él me dice, mamá tranquila que no pasa nada pero él me amenazó que mañana amanezco muerto”, narró la madre de la víctima.
Extraoficialmente se conoció que, el agresor llegó a la institución educativa en un carro junto a otros jóvenes y había iniciado una pelea con el estudiante que luego de eso, cayó al suelo gravemente herido delante de la mirada de sus otros compañeros del colegio.
Por otra parte, las personas implicadas en el homicidio se encuentran prófugos de la justicia. Mientras que la madre del fallecido, lo único que quiere es que el colegio colabore para que puedan hallar los asesinos de su hijo.