Superservicios lanzó plan de choque para usuarios de  Electricaribe

Superservicios lanzó plan de choque para usuarios de Electricaribe

La Superintendencia  Nacional de Servicios  a cargo de  José Miguel Mendoza, lanzó hoy un plan de choque  luego de la intervención de la empresa Electricaribe, con el que se busca dar solución  a los problemas que afectan a los usuarios.

En ese sentido a través de la medida se viene realizando un barrido casa a casa en las siete capitales de los departamentos de la Costa atendiendo casos como facturaciones indebidas, imputaciones injustificadas de fraudes, medidores dañados entre otros. Dicho recorrido durará los meses que restan de este año. La solución a dichos inconvenientes dependerá de la misma empresa Electricaribe lo que no fue bien recibido por los afectados ya que señalan que nunca la empresa ha actuado en justicia con el bolsillo de los clientes.

«La iniciativa  es de la Superintendencia, los resultados  que produzca este plan de choque serán puesto en conocimiento de la compañía para que tome inmediatamente los correctivos necesarios»  Señaló el superintendente

El funcionario agregó  que la idea es dar solución rápida a las quejas que no son tan graves pero que requieren ser atendidas  para ello la Superservicio dispuso de una logística 50 funcionarios recorriendo las casas, 25 abogados resolviendo trámites y unidades móviles para atender a los usuarios.

Deja una respuesta