Senador Antonio Correa Jiménez encabeza la lista del partido Opción Ciudadana

Senador Antonio Correa Jiménez encabeza la lista del partido Opción Ciudadana

Gracias a su liderazgo y su excelente trabajo en la legislatura, el congresista de Córdoba, Sucre y Bolívar, Antonio Correa Jiménez, encabeza la lista del partido político Opción Ciudadana al Senado de la República.

Correa tendrá el número uno en la lista que ya fue inscrita ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, reconociendo la destacada labor como parlamentario de las causas sociales y su defensa a un buen servicio de salud, educación y trabajo para los colombianos.

El senador, quien hoy día es vicepresidente del Senado de la República, intensificará sus recorridos por todo el país, para así ratificar su compromiso en defensa de las causas sociales, una vez finalice este periodo de la legislatura.

Antonio Correa ha sido destacado por sectores sociales y organizaciones civiles de los departamentos de Córdoba, Sucre y Bolívar, para así reivindicar el acceso a la prestación de los servicios de salud y educación, con excelente calidad, a los estratos menos favorecidos de la población.

Deja una respuesta