¡Qué susto! Cortocircuito causa incendio en un motel

¡Qué susto! Cortocircuito causa incendio en un motel

Momentos de pánico les tocó vivir a los empleados del motel Bismarkia ubicado en  Riohacha, Guajira, luego de que una de sus habitaciones quedara envuelta en llamas por culpa de un cortocircuito en el lugar. Las personas que estaban en las otras habitaciones salieron despavoridas en ropa interior al sentir el calor de las llamas.

La situación pudo ser controlada gracias a la rápida acción del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, quienes atendieron la emergencia a las 10:42 de la noche del pasado sábado 28 de octubre.

Según el reporte entregado por el Cuerpo de Bomberos de la capital guajira, la falla eléctrica causó una fluctuación de energía, y esto habría originado el incendio. Aunque la llamarada no dejo víctimas, los enseres que estaban en la habitación de lujo se quemaron.

“Gracias a Dios no hubo víctimas, pero las causas del incendio están en estudio”, afirmó el teniente Alfredo Griego, comandante del Cuerpo de Bomberos de Riohacha.

De igual manera, los Bomberos hicieron un llamado a los propietarios de los locales,  para que tengan más cuidado y revisen las acometidas internas e implementen extintores en buen estado.

Deja una respuesta