Montería llena de magia en el video «Puedo Ser» de la cordobesa Adriana Lucía

Montería llena de magia en el video «Puedo Ser» de la cordobesa Adriana Lucía

Este viernes 21 de abril la cantante cordobesa Adriana Lucia realizó el lanzamiento de su nuevo video musical «Puedo Ser», el clip que fue grabado en la ciudad de Montería viene incluido en su octavo álbum de estudio titulado «Porrock».

Fue un 20 de diciembre de 2016 cuando la artista caritera eligió a la capital cordobesa como escenario para la filmación de su nuevo video «Puedo Ser», canción que le canta al amor y en la que la artista le dice a todos sus seguidores a que crean en lo que este sentimiento puede llegar a hacer, invita a que aprovechen las nuevas oportunidades que les ofrece la vida para que puedan lograr lo que desean y ser felices con la persona que aman.

El videoclip «Puedo Ser» fue rodado en Montería, Córdoba, una ciudad llena de paisajes que evocan esa nostalgia, que le produce a sus visitantes la sensación de haber nacido y crecido allá, es una tierra acogedora.

Adriana afirma que Montería fue el sitio ideal para grabar su video porque tiene una  fotografía impecable con locaciones naturales, únicas y especiales; «en cada uno de los sitios en que estuvimos, grabamos escenas en el que quedó evidenciado el espíritu de lo que es la capital cordobesa: el verde de la naturaleza, el majestuoso río Sinú, los imponentes amaneceres, la caída y puesta del sol, escenarios que por si mismos cuentan las emociones que produce el amor». El director fue Guillaume Guimaraes.

“PORROCK, es un puente que une a la generación musical de nuestros ancestros con la música actual, es la unión de dos mundos»

¡Exclusiva! Adriana Lucía graba su nuevo video musical en Montería

Adriana Lucía cuenta que este octavo álbum consolida 20 años de aventuras musicales, con sonidos nuevos.

«Es una gran celebración, no sólo por 20 años de carrera artística, por 20 años de discos y tarimas nacionales e internacionales, sino porque el álbum consolida 20 años de aventuras musicales en un nuevo sonido: el sonido de Adriana Lucía»

Bajo el sello discográfico de Sony Music, son 11 canciones las que componen el nuevo trabajo de Adriana Lucía. Cada canción de “PORROCK” cuenta una historia, y por momentos uno se alcanza a sentir acostado en una hamaca en un patio de El Carito, escuchándole a Adriana Lucía contar anécdotas sobre amores inciertos (Puedo Ser), sobre amores que esperan años por palabras que pueden o no pueden llegar (Las palabras), sobre amores que van más allá de este mundo (Amanecer). Y como en toda fiesta que se respete, no podían faltar los invitados especiales, en este caso nada más y nada menos que Alfredo Gutiérrez, Noel Petro “el burro mocho”, Goyo de Chocquibtown, una composición junto a Julio Reyes y el espíritu musical de Leandro Díaz, con una canción de su autoría en una versión verdaderamente especial (Consejo de Amiga). En un sentido primario es Porro con Rock, claro, pero en un sentido trascendental es lo ancestral conviviendo con lo inimaginable, es el Bullerengue del futuro (A pedirle a mi Dios).

Aquí escucha el Álbum Porrock completo.

Un comentario sobre «Montería llena de magia en el video «Puedo Ser» de la cordobesa Adriana Lucía»

Deja una respuesta