Las Farc solicitó a la Dimayor participar en la segunda división del Fútbol Colombiano

Las Farc solicitó a la Dimayor participar en la segunda división del Fútbol Colombiano

El presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, confirmó que el grupo subversivo le hizo la petición mediante un documento oficial de querer participar en la segunda división del fútbol colombiano.

Las Farc tiene la idea de colocarle al equipo el nombre de la Paz FC. Esta no es la primera vez que solicitan la inclusión de un club a la Dimayor, pues ya le han enviado tres comunicados con la polémica solicitud.

“Hace algunos días recibimos una comunicación oficial por parte de las Farc queriendo participar en el fútbol colombiano, sin embargo, hasta que no hable con el Gobierno no hablaré con ellos ya que hay que tener las reglas claras”, aseguró el presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, en entrevista para Blu Radio.

Perdomo también fue interrogado sobre la ciudad donde jugarían, pero este se limitó a decir que hasta no hablar con el ministro del postconflicto, Rafael Pardo, solo puede seguir asegurando que el grupo quiere tener un equipo en la segunda división.

Habrá que esperar en que termina esta petición de las Farc, pues, hay que tener en cuenta que los colombianos tienen cierta resistencia hacia ese grupo y muchos piensan que no se les puede premiar con tantos beneficios e inclusiones.

Deja una respuesta