¡Intolerancia! Dentro de una clínica, médicos y usuarios se fueron a los puños

¡Intolerancia! Dentro de una clínica, médicos y usuarios se fueron a los puños

Usuarios y médicos que atienden en la clínica La Milagrosa en Santa Marta, protagonizaron un bochornoso incidente. El hecho que inició como una discusión entre médicos y usuarios en la clínica, terminó en una gran pelea en la que tuvo que intervenir los guardias de seguridad del establecimiento. El lamentable hecho quedó registrado en un video que circula en las redes sociales.

Los motivos de la pelea, son desconocidos. Sin embargo, hay testigos que sostienen que fue producto de la intolerancia entre el usuario y el cuerpo médico que atiende en la entidad.

Las primeras versiones apuntan a que la señora que aparece en el video, al parecer llegó para ser atendida en la unidad de emergencias del citado centro asistencial y ante la urgencia de su caso se habría desesperado causa de la “ineficiencia de los galenos”, quienes presuntamente fueron atacados verbalmente por un hombre.

“Los ánimos se caldearon cuando el sujeto de amarillo quiso que lo atendieran, al igual que a la señora y al parecer le dijo algo que no le gustó a los empleados de la clínica, los cuales le respondieron, especialmente el guardia de seguridad y el médico de blanco, quienes atacaron al usuario a puños, como quedó grabado en el vídeo”, relató uno de los testigos.

El caso es investigado por las autoridades competentes.

Deja una respuesta