» Hay interesados en sacar provecho de mi situación y de mi temporal silencio», exfiscal Luis Gustavo Moreno

Luego de hacerse pública la información  que hoy 31 de agosto el CTI allanó la celda  en la que se encuentra detenido el ex fiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno Rivero junto a otros detenidos, sitio  en el que fueron encontrados algunos elementos como cigarrillos  de marihuana, unos gramos de cocaína, así como dos teléfono celulares, el ex fiscal a través de un comunicado a la opinión pública señalo que.

En la misma celda al compañero de celda al que le encontraron  estas sustancias, aceptó que eran de su propiedad y reconoció ser un consumidor habitual, por lo tanto sí se sabe a quien pertenecen.

Aclaró que:» Ninguno de los mencionados elementos y/o sustancias halladas en mi celda me pertenecen».

  • «Que en la celda que comparto con otras dos  personas No fueron hallados teléfonos celulares . Estos al parecer son hallados en otra celda, de otro patio, en el piso debajo del nuestro».
  • «Es completamente falso que en mi poder tuviera teléfonos, computadores o USB».
  • «Es completamente falso que en mi poder o en mi espacio dentro de la celda se encontra cualquier tipo de droga o sustancia psicoactiva».

En el comunicado Moreno Rivera señala además que.

«Los únicos elementos de mi propiedad que fueron encontrados  legalmente revisados,  leídos y copiados por los agentes del CTI, fueron mis cuadernos personales, donde tengo anotaciones privadas, sobre mi defensa, procesos y demás asuntos estrictamente personales que hacen parte de mi intimidad»

El exfiscal anticorrupción Gustavo Moreno  solicitó  a la  Corte Suprema de Justicia, en el mismo comunicado, tomarle muestras de sangre con la misma celeridad con la que se filtró la información a los medios de comunicación para así determinar si existen en su cuerpo.Así mismo  una prueba de dactiloscopia  a los teléfonos encontrados y proceda a publicar los resultados ante los medios de comunicación.

Finalmente dijo que. » Con inmensa preocupación por mi vida e integridad encuentro que los organismos del Estado hagan parte de la sistemática campaña  de desprestigio emprendida en mi contra por quienes están interesados posar como víctimas, en sacar provecho de mi situación y de mi temporal  silencio.

[foogallery id=»74470″]

Deja una respuesta