Gay habría matado de hachazos a su pareja de 55 años

«Los hombres vivían juntos hacía un par de meses en la casa de la victima»

Como Andrés Alexander Tobón Álvarez fue identificado el hombre que habría matado de hachazos a su pareja, Roberto Alirio Tapias Orrego de 55 años, al parecer lo atacó mientras dormía. Luego que el victimario asesinara a su pareja huyó con varios electrodomésticos. El macabro crimen ocurrió en la ciudad de Medellín.

La Policía Nacional llegó al lugar de los hechos gracias a los avisos de los vecinos, quienes alertaron sobre un olor muy fuerte en la vivienda que era propiedad de Tapias Orrego. De acuerdo con algunos testigos, la pareja discutía frecuentemente, incluso familiares de la víctima dijeron que Roberto Alirio Tapias quería hace tiempo terminar con esa relación, pero el presunto victimario lo tenía amenazado.

Andrés Alexander Tobón Álvarez, quien además de ser el principal sospechoso del crimen, también tiene antecedentes por los delitos de hurto y tráfico de estupefacientes.

El cuerpo de Roberto Alirio Tapias Orrego presentaba múltiples heridas en la espalda, el tórax, el abdomen y las extremidades superiores. En la escena del crimen se halló un hacha con sangre, objeto que se habría usado para asesinar al hombre.

La Fiscalía también determinó que en el inmueble ya no se encontraban el televisor, un VHS y DVD, una licuadora, un fogón de dos puestos y otros electrodomésticos de propiedad de Tapias Orrego. Alias ‘Vitamina’ fue capturado por la Policía este jueves 1 de junio en un hogar de paso del centro de Medellín, en estado de indigencia.

Deja una respuesta