Feligresa llega a reclamar 13 millones de pesos a pastora evangélica en medio de culto

Feligresa llega a reclamar 13 millones de pesos a pastora evangélica en medio de culto

A través de las redes sociales se ha viralizado un video en el que una pastora cristiana es acusada de estafa. Al parecer una mujer, quien es asistente de dicha iglesia le entregó a la lider de la congregación una suma de 13 millones de pesos por la compra de un supuesto lote, pero tal propiedad nunca fue entregada.

En el video se puede ver como la mujer desesperada interrumpe el culto que oficializaba la pastora en su iglesia para reclamarle por el dinero, pero esta le responde con evasivas en medio del culto que se desarrollaba.

«Bueno, les voy a decir algo: esta es una señora que ustedes ya saben que yo le vendí un terreno, y que tengo con ella un problema en la Fiscalía. Ella me ha querido avergonzar muchas veces. Donde me paro la señora me empieza a avergonzar. Ahora viene con ese espectáculo a la iglesia. Así que me hace el favor y me respeta y se me sale. Llamen a la Policía, llámenla ya mismo», dice la religiosa en un tono agresivo.

La mujer que fue identificada como Jessica Lizcano agrega en el video que los 13 millones de pesos eran los ahorros de su esposo y su hija. La ‘pastora’, por su parte, prosiguió con la charla, advirtiéndoles a los presentes que no se dejaran confundir por la obra “del diablo”.

Aquí todo el video.

Deja una respuesta