Elsa Noguera, ministra de Vivienda se casó por lo alto en México

Elsa Noguera, ministra de Vivienda se casó por lo alto en México

La ministra de Vivienda y exalcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, y el empresario Juan Carlos Hernández, pasaron de novios a esposos por lo alto, el matrimonio se llevó a cabo este sábado en Playa del Carmen, México.

Cabe recordar que el matrimonio fue anunciado a principio de año por Germán Vargas Lleras, en ese entonces Vicepresidente de la República, durante un evento oficial en Candelaria, Atlántico, frente a cientos de personas.

El hoy aspirante a la presidencia de Colombia, manifestó ese día que él y el alcalde Char serían los padrinos de matrimonio de la ministra e incluso dijo en ese entonces que la fiesta de bodas iba a ser en Taganga, sin embargo, el escenario escogido por la pareja para celebrar su compromiso fue el Grand Hyatt Playa del Carmen Resort, un complejo ubicado en Quintana Roo de México.

Cerca de 250 invitados, entre los que se destaca la presencia del alcalde de Barranquilla Alejandro Char, del gobernador del Atlántico Eduardo Verano De la Rosa; el exvicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras; el máximo accionista del Junior de Barranquilla, Fuad Char Abdala; el exgobernador del Atlántico y ahora embajador de Colombia en República Dominicana, José Antonio Segebre, el senador Arturo Char y el representante Luis Eduardo Diazgranados, entre otras personalidades, asistieron a la celebración.

El encargado de unir a la pareja de esposos en el nombre de Dios, fue el sacerdote barranquillero Jaime Marenco, en la capilla de Nuestra Señora del Carmen a las 5 de la tarde, Noguera, de 44 años, lució un vestido de la diseñadora cartagenera Beatriz Camacho. Luego, los nuevos esposos ofrecieron un coctel en la terraza del hotel, acompañado por un grupo de son cubano y el DJ colombiano Dorance. La fiesta fue amenizada por el cantante barranquillero Fausto Chatela y su orquesta, mejor dicho, todo por lo alto.

Deja una respuesta