El Papa Francisco ya está en la Casa de Nariño

El Papa Francisco ya está en la Casa de Nariño

Durante su segundo día en tierras colombianas, el Papa Francisco se reunió con el presidente Juan Manuel Santos, y demás autoridades en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño.

El Sumo Pontífice llegó a las 9:00 de la mañana y fue recibido por el presidente y la primera dama, María Clemencia Rodríguez. Luego de su entrada oficial por la alfombra roja, la Sinfónica Nacional junto al Coro de la Ópera de Colombia y el cantante Juan Fernando Fonseca hicieron su presentación ante el Pontífice, entonando el Himno Nacional de Colombia.

El Papa abrazó y saludó a todos los niños asistentes y a quienes lo estaban esperando en la Plaza de Armas. Seguido de eso, el Pontífice junto al presidente encendieron una llama por la Paz.

Alrededor de las 9:20 de la mañana, Santos y el Papa Francisco ofrecieron a todos los invitados a la Casa de Nariño un discurso en el que manifestaron sus sentimientos. El presidente colombiano le manifestó su agradecimiento por parte de todo el pueblo colombiano al máximo jerarca de la iglesia católica por la llegada al país, y el mensaje de paz y tolerancia que trae al territorio nacional.

«Vine hasta aquí para decirles que no están solos» Siempre están en mis oraciones, y oro por el presente y el futuro de Colombia» afirmó el Papa Francisco en su discurso.

Deja una respuesta