El cordobés David Barguil, el número dos de la lista al Senado por el Partido Conservador

El cordobés David Barguil, el número dos de la lista al Senado por el Partido Conservador

El representante a la Cámara, David Barguil Assis, fue elegido el segundo candidato de la lista que el partido Conservador Colombiano ha realizado para afrontar las próximas elecciones al Senado en el 2018.

El cordobés fue elegido como número 2 de la lista en un acuerdo al que se llegó dónde las tres cabezas serán figuras reconocidas del partido y que atraerán a los conservadores más tradicionales así como a los jóvenes que estaban pidiendo renovación en la colectividad.

El número 1 fue asignado a Miguel Gómez Martínez y el número 3 a Efrain Cepeda, actual presidente del Congreso.

“En el Partido Conservador decidimos que la lista fuera encabezada por Miguel Gómez Martínez,  sobrino de Álvaro Gómez Hurtado, en una muestra de compromiso con las bases, de decirles ‘vuelvan a casa’ y atraer a aquellos que se habían alejado a otros sectores. Además, porque consideramos que es tiempo de unir al partido para trabajar juntos por el país”, explicó Barguil.

El congresista que ya completa su segundo período legislativo en la Cámara de Representantes, explicó que ahora desde el Senado de la República seguirá luchando contra esos gigantes que golpean el bolsillo de los cordobeses y los colombianos.

Deja una respuesta