Personal de buzos de la Armada Nacional apoyan las labores de búsqueda de por lo menos 30 personas desaparecidas en la represa de las Empresa Públicas de Medellín en Guatapé, Antioquia, tras el hundimiento de la embarcación Almirante. Se confirmó que hay tres muertos.
Con el apoyo aéreo del Ejército Nacional, tres buzos de la Armada Nacional con entrenamiento especializado en labores de búsqueda y rescate subacuático, llegaron hasta este municipio en el Oriente del departamento a apoyar a las instituciones gubernamentales de atención de emergencias que hacen presencia en la zona.
Las autoridades municipales reportaron que la embarcación turística transportaba más de 100 personas cuando, por razones que son motivo de investigación, inició el hundimiento. Hasta el momento se desconoce el número oficial de personas desaparecidas.
Las labores de búsqueda son apoyadas por un helicóptero UH-60 ÁNGEL de la Fuerza Aérea Colombiana y por distintos organismos que han rescatado a más de 100 personas en el lugar, las cuales han sido trasladadas al centro asistencial de la zona.