Asesinan a coronel retirado de la Policía

Asesinan a coronel retirado de la Policía

En las últimas horas se pudo conocer a través de un reporte de la Policía de Acacias, Meta, que el coronel en retiro José David Garzón Daza de 49 años de edad, fue asesinado anoche en su residencia ubicada en zona rural del municipio, vereda la Esmeralda, condominio San Fernando. Al parecer el ex uniformado se encontraba descansado.

Según la versión entregada por las autoridades, dos sujetos ingresaron al condominio en horas de la noche del domingo 29 de octubre; al darse cuenta de la presencia de los dos hombres, el coronel(r) reaccionó con su arma de fuego, quitándole la vida a uno de ellos, lamentablemente el otro sujeto disparó contra Garzón Daza y le causó la muerte.

En el cruce de disparos, dos familiares del oficial muerto resultaron heridos, pero se recuperan satisfactoriamente. Se pudo conocer que uno de los lesionados es una hija de 17 años del exuniformado.

Posterior al asesinato, tres armas fueron incautadas por la policía en el lugar de los hechos, una de estas era una pistola de calibre 7.65 propiedad del coronel(r).

De igual manera, las autoridades investigan los móviles del crimen para dar con la captura del delincuente que huyó.

Deja una respuesta