A punta de ‘sillazos y bolillazos’, policías controlaron el escándalo que protagonizó el cantante de «La Espelucá»

A punta de ‘sillazos y bolillazos’, policías controlaron el escándalo que protagonizó el cantante de «La Espelucá»

En la madrugada de este viernes, el cantante sanandresano Mr Steve, famoso por cantar a duo con «Twister el Rey» la canción «la espelucá»; protagonizó tremendo escándalo en un edificio de la ciudad de Barranquilla.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, atendieron al llamado que realizó la administración del edificio que se encuentra ubicado en el norte de la ciudad. Vecinos que presenciaron el hecho afirmaron que el cantante estaba como loco lanzando objetos desde el quinto piso.

En un video quedó registrado el momento bochornoso que protagonizó el cantante Mr Steve y el cual tuvo que ser controlado por agentes de la policía. Al inicio del clip se puede ver como el cantante se sale de casillas y los agentes se ven obligados a hacer uso de la fuerza y cuando entran a la habitación donde se encontraba Steve, uno de los oficiales le lanza un silletazo y otro agente le pega con la tonfa en el cuerpo.

Las imágenes muestran el rastro de sangre que dejó  Mr. Steve, oriundo de San Andrés, que, al parecer, golpeó varias puertas con sus manos untadas de sangre.

Los vecinos y autoridades confirmaron que el protagonista de este escándalo es el cantante Mr. Steve, que hace dos noches se presentó en el programa Yo me llamo de Caracol Tv. “Lanzó un abanico, un televisor y ropa”, relataron los vecinos del edificio Shanny 81, situado en la calle 81 con carrera 42A de Barranquilla.

Deja una respuesta