¿A hijo de Jorge Oñate se le partieron los pistones? En redes circula video donde sale bailando ‘afeminado’

¿A hijo de Jorge Oñate se le partieron los pistones? En redes circula video donde sale bailando ‘afeminado’

En el país del Sagrado Corazón de Jesús donde todo lo que se sale de lo normal es puesto en tela de juicio y donde la diversidad de género sigue en debate porque muchos mastican el tema pero no se lo tragan. Por estos días escandalizados y sorprendidos están los seguidores del cantante Jorge Oñate por un video de uno de los hijos en el que sale bailando un tanto ‘afeminado’, lo que deja en entredicho la hombría del descendiente del Jilguero de América.

El video que está rodando a través de las redes sociales, muestra a un hombre bailando emocionado al ritmo de un vallenato con movimientos ‘poco usuales’ que fueron catalogados como ‘afeminados’. Según el portal BlogVallenatoYMasNa.com el protagonista del clip es uno de los hijos del cantante Jorge Oñate, uno de los más importantes intérpretes del género vallenato del país.

El portal web también afirma que debido a la publicación de las imágenes, en la Guajira existen amenazas contra la persona que liberó el video en las redes sociales sin autorización.

Cabe anotar que esta no es la primera vez que un artista de la música vallenata es cuestionado por este tipo de actuaciones, hace pocos meses el cantante Silvestre Dangond causó polémica por la forma en la que estaba bailando en una de sus presentaciones Video: Sutiles movimientos de Silvestre Dangond lo tienen de boca en boca

Aquí el video completo en el que al parecer el hijo de Jorge Oñate sale bailando ‘afeminado’

Un comentario sobre «¿A hijo de Jorge Oñate se le partieron los pistones? En redes circula video donde sale bailando ‘afeminado’»

Deja una respuesta