¡WTF! «Todo lo que brilla no es oro» y tal parece que Gianluca Vacchi no es lo que pinta

¡WTF! «Todo lo que brilla no es oro» y tal parece que Gianluca Vacchi no es lo que pinta

Todo lo que sabes del excéntrico millonario italiano Gianluca Vacchi puede ser una farsa. Al parecer no es tan millonario y su familia sería la responsable de mantenerlo.

La prensa italiana reveló que el millonario, quien está relacionado sentimentalmente con la colombiana Ariadna Gutiérrez estaría en apuros económicos…. ¡Santo cielo! 😱😱😱

El periódico italino Corriere della Sera publicó un artículo en el que afirma que  Vacchi ha acumulado una deuda de $35 mil millones de pesos con el Banco de BPM de Italia, este aparente apuro económico habría llevado al empresario a embargar algunos yates, villas y acciones del club de golf Castenaso Casalunga.

View this post on Instagram

Thanks my friend…🙏 @f.b.n1 #gvlifestyle #hermes

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

El origen de la cuantiosa deuda sería un préstamo obtenido por el First Investment Spa, un holding cuyo administrador único es Vacchi. En el artículo el medio de comunicación asegura que el hueco financiero podría ser más grande, habla de unos 30 millones de euros ($105 mil millones).

La riqueza del rey de Instagram también está en entre dicho porque todo indica que el dinero del que tanto hace alarde en las redes sociales proviene de su familia, la cual tiene participación importante en una multinacional de maquinarias de embalaje, pero oficialmente Vacchi no tiene compromisos directos con los negocios.

Es más, Gianluca estaría recibiendo una cuota de 5 millones de euros anuales ($17 mil millones) por parte de su familia para que no se acerque a su negocio familiar.

Él pasa la mayor parte del tiempo promocionando su propia imagen en redes sociales.

Por parte de su actividad empresarial, las inversiones del italiano no estarían dando frutos suficientes e incluso algunos ponen en duda su éxito en redes sociales. “Existe la sospecha de que detrás de esos 12 millones de seguidores hay un compañía inglesa especializada en la venta de seguidores”, asegura el periodista.

Deja una respuesta