Tres mujeres violaron a un pastor evangélico para «probar» su fe

Tres mujeres violaron a un pastor evangélico para «probar» su fe

El particular caso tuvo como protagonistas a tres hermanas que le debían dinero al pastor evangélico, quien  denunció ante las autioridades que había sido violado sexualmente por las mujeres

Los hechos ocurrieron en Zimbabue (África) cuando el pastor, quien no reveló su nombre debido a cuestiones legales, fue a la casa de las tres mujeres que son hermanas, (Ncube de 21 años; Riamuhetsi Mlauzi de 23, y Mongiwe Mpofu de 25 años), a cobrar un dinero que estas le debían, pero una de ellas comenzó a tocarlo en sus partes íntimas, la otra lo empujó y lo tumbó sobre la cama y la última aprovecho para abusar de él.

Una de las acusadas testificó que, “solo estábamos jugando. No pensábamos que se lo fuera a tomar seriamente. Él varias veces me ha visto ducharme desnuda y dice que por ser un hombre de Dios puede resistir la tentación, y yo quería demostrarle lo contrario”.

Las involucradas permanecen detenidas pese a que el pastor tuvo una erección,  no obstante el acto sexual concebido no fue consensuado, por lo que legalmente se tipifica en un delito. Así las cosas el próximo 7 de agosto en medio de un juicio de acusación se definirá la pena que deberán pagar.

 

Deja una respuesta