Por lucir a los 71 años de esta manera, Cher es acusada de «no envejecer con dignidad»

Por lucir a los 71 años de esta manera, Cher es acusada de «no envejecer con dignidad»

Mientras el mundo sufre la perdida de la vida de 23 jóvenes por una detonación en Manchester, cuando Siria pasa por una guerra que también ha dejado miles de muertos, mientras Venezuela lucha para derrocar a su presidente y Colombia afronta innumerables problemas en todos los aspectos; esta semana miles de internautas han preferido enfocar la mirada a los atuendos que utilizó la cantante estadounidense Cher en la presentación especial que tuvo en la entrega de los premios Billboard el pasado domingo.

Muchos afirman que a sus 71 años de edad no es adecuado que la artista se «vista de esa manera», los internautas la acusan de «no envejecer con dignidad». Sin embargo una gran mayoría salió en defensa de la super estrella afirmando que la artista se ve en buena forma y por ende tiene el derecho de lucir «como a ella bien le parezca»

El sábado pasado Cher cumplió 71 años y los celebró por todo lo alto el domingo, pues durante la gala de los premios Billboard recibió el Icon Award de manos de su colega Gwen Stefani. Ofreció un corto pero sentido discurso del cual se habla poco, porque lo importante, parece ser, es que no se vistió de acuerdo a su edad.

«He querido hacer lo que hago desde que tenía cuatro años y lo que he estado haciendo durante 53. Creo que la suerte tiene mucho que ver con mi éxito. Creo que fue un poquito de suerte y algo más lanzado ahí lo que tuvo que ver con mi éxito», dijo Cher al recoger el premio y luego de haber interpretado en el escenario las canciones «Believe» (1998) y «If Could Turn Back Time» (1989).

Cher, que además de recibir el premio Icono volvió a cantar en el escenario de una ceremonia de premios luego de 15 años, fue duramente criticada por lucir, no uno sino dos, trajes transparentes que poco dejan a la imaginación y que según ‘expertos’ de redes sociales son solamente dignos para jovencitas.

«Es vieja» o «apesta» fueron algunos de los calificativos que se leen en Twitter.

El presentador británico de 52 años Piers Morgan dijo este lunes que «el vestido de Cher era inapropiado. Tiene setenta años. Cher, por el amor de Dios. Es una abuela. Por Dios, déjalo. Envejece con dignidad».

Lo cierto es que durante sus 60 años de carrera en el mundo artístico, la cantante Cher siempre ha sorprendido a sus fanáticos con sus extravagantes vestidos y shows, y de esta manera le está diciendo al mundo del espectáculo que sigue viva, fuerte y con mucho para dar.

Aquí la presentación de la cantante.

Deja una respuesta