Las medidas de Donald Trump expresan odio a Venezuela: Nicolás Maduro

Las medidas de Donald Trump expresan odio a Venezuela: Nicolás Maduro

Luego de que este lunes se diera a conocer que Estados Unidos sancionó al presidente de Venezuela congelando todos sus bienes y cuentas en el estado americano, Nicolás Maduro se pronunció afirmando que no le tiene miedo a las sanciones impuestas por Donald Trump. «Tomen las sanciones que les dé la gana, yo soy un presidente libre».

Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas – Venezuela, el mandatario bolivariano expreso que lo tiene sin cuidado las acciones que «el magnate» imponga contra su persona, puesto que, a su juicio, «expresan el odio hacia Venezuela».

«La sanción impuesta por el gobierno de Donald Trump es una «decisión que expresa impotencia y odio a Venezuela», además manifestó que el país norteamericano ve a «América Latina como un perrito echado que mueve la cola y dice que sí».

Asimismo, declaró que la medida que le impuso el gobierno estadounidense se produjo porque él no «obedece órdenes de gobiernos extranjeros» y decidió llevar a cabo unos comicios electorales, que de acuerdo con datos ofrecidos por el CNE, contó con la participación de más de ocho millones de venezolanos.

«Yo no obedezco órdenes imperiales ni hoy, ni nunca. Soy un presidente libre, independiente y antimperialista. Soy presidente de una nación libre e independiente ¿Así o más claro?», afirmó Maduro en la trasmisión.

Deja una respuesta