Llamado de Uribe a Venezuela para que no permitan la ‘consolidación castrista’

Llamado de Uribe a Venezuela para que no permitan la ‘consolidación castrista’

En la mañana de este sábado 29 de julio el expresidente  y senador de la República Álvaro Uribe, hizo un llamado a todos los venezolanos para que no permitan la “consolidación castrista”, ya que este domingo  se llevarán acabo las votaciones para definir si se aprueba o no la constituyente, considerada por los adversarios como la «consumación de la dictadura».

El senador que es un fuerte crítico de la revolución bolivariana, expresó en un acto público, “un mensaje a la oposición de Venezuela: que mañana no se dé la consolidación castrista con la pretendida Asamblea Constituyente de Maduro”.

El fundador del partido Centro Democrático esperaba que las fuerzas armadas venezolanas obliguen al presidente Maduro a hacerse a un lado; por su parte, el presidente Juan Manuel Santos dijo que no reconocerá los resultados de la Asamblea Constituyente de Venezuela, porque considera que tiene un origen ilegítimo.

Por otro lado, la oposición venezolana impulsa una gran protesta, pese a que las autoridades han prohibido la celebración de cualquier tipo de reunión pública que perturbe las elecciones, por tal motivo, decidieron que no van a participar en las votaciones.

 

Deja una respuesta