Asesinó a su madre de 65 años, le sacó el corazón, los intestinos y luego se los comió

Asesinó a su madre de 65 años, le sacó el corazón, los intestinos y luego se los comió

Sunil Kuchakurni, un hombre hindú es acusado de asesinar a sangre fría a su propia madre, al parecer porque esta no le quiso dar dinero para que comprara alcohol.

Según la versión de las autoridades, Sunil fue a visitar a su madre Yelava de 65 años, ahí el hombre le pidió dinero pero ella no se lo facilitó y lo que provocó una fuerte discusión entre los dos y como consecuencia un trágico desenlace.

Sunil, un alcohólico desempleado, ciego por la ira, cogió un cuchillo apuñaló a la mujer que le dio la vida hasta matarla. Pero esto no fue suficiente, cuando la mujer yacía sin vida en el suelo, Kuchakurni, de 35 años, le abrió el cuerpo, le sacó el corazón y los intestinos, los condimentó con especias  y se los comió.

Los vecinos vieron a Kuchakurni salir de la casa con la sangre en sus manos aproximadamente una hora después que escucharon los desesperados gritos de Yelava.

El inspector Sanjay More, de la comisaría de policía de Shahupuri, en Kolhapur, dijo que Sunil estaba desempleado y sobrevivía gracias a la pensión de su madre, además está casado y tiene tres hijos.

El inspector More agregó que el hombre ahora está bajo custodia policial mientras se investigan los hechos. “Algunas partes de su estómago y su corazón se encontraron al lado del cuerpo junto con pimienta, Chutney -un condimento agridulce hindú muy conocido”.

Las autoridades esperan un examen de laboratorio para confirmar que el hombre sí se comió algunos órganos vitales de su madre.

Deja una respuesta