Alex Saab es el barranquillero que podría ser socio del presidente de Venezuela

Alex Saab es el barranquillero que podría ser socio del presidente de Venezuela

Como Alex Saab Moran, fue identificado el colombiano que fue señalado de ser socio del presidente venezolano, Nicolás Maduro, en una empresa que vende comida a un programaba gubernamental que distribuye alimentos en el país vecino. Así lo informó la exfiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz.

Ortega aseguró que el presidente venezolano es el propietario de la empresa mexicana Group Grand Limited, que se encarga de distribuir la comida para los venezolanos al programa alimenticio CLAP (Comité Local de Abastecimiento y Producción).

Durante un evento con fiscales generales de países miembros del Mercosur, la exfical manifestó dijo disponer de ‘muchas pruebas’ que involucran al mandatario venezolano en redes de corrupción, narcotráfico y terrorismo.

“Tengo pruebas de todo esto y la entregaré a los gobiernos de diferentes países, incluido Estados Unidos”, aseguró Ortega.

Alex Nain Saab Moran de 45 años de edad, es un empresario barranquillero que ha logrado venderle alimentos a Venezuela por más de 200 millones de dólares en una negociación firmada por el actual presidente del vecino país, Nicolás Maduro.

De acuerdo con fuentes cercanas a su empresa, Saab Moran tiene fuertes relaciones con el gobierno de Nicolás Maduro y adquirió dos casas y un lote ubicados en la carrera 59 entre calles 84 y 85, en el norte de Barranquilla, para construir su vivienda con un amplio jardín.

Deja una respuesta