«A su mujer dele en la mañana, en la tarde y en la noche, para que otro no le de lo que tú no le das»: pastor evangélico

En un video que se ha vuelto viral a través de redes sociales, el pastor Miguel Sánchez, líder de la Iglesia Centro Familiar Casa de Dios, en un inusual pero real discurso invita a los hombres a atender como es debido a sus esposas, afirmando que las mujeres fueron llamadas a recibir y por ende el hombre debe mantenerlas ‘satisfechas y felices para que otros no lo hagan por ellos’.

En su discurso el líder evangélico le dice a la comunidad religiosa que las personas deben prepararse para el matrimonio y afirma que: “no creo en los matrimonios que un día se casan y al otro están trabajando”, el hombre tiene que dedicarle tiempo a su mujer y también aconseja que una pareja debe durar un año de luna de miel «dure un año completo disfrutando a su mujer». ¿Será que algunas cristianas le manifestaron al pastor que sus esposos no estaban cumpliendo la tarea?

La congregación que estaba atenta escuchando la prédica del pastor aplaudían eufóricos cada palabra que este emocionado y algo exaltado expresaba. ¿Para quién de los varones congregados sería el mensaje divino de atención marital? No lo sabemos, pero algo sí era obvio y es que muchas mujeres se notaron un tanto emocionadas con el discurso del líder cristiano.

En el video Miguel Sánchez, define a la mujer como llamadas para recibir, mientras que los hombres fueron llamados para dar por eso invita a los varones a darle y atender bien a sus esposas tres veces al día para que ellas estén completamente satisfechas y felices. «Así que dele en la mañana, dele en la tarde y dele en la noche, usted sabe de lo que estoy hablando».

Él argumenta que esta es la primera batalla que el hombre debe librar en el mismo momento que se casa. «Pastor y esto ¿qué tiene que ver con el mensaje? Es que esta es la primera batalla que tú tienes que ganar en tu casa, dejar a tu mujer alegre para que otro no le pase por el lado y le de lo que tu no le estás dando.

Finalmente el religioso cierra el discurso diciendo que es una completa falta de respeto atender una vez por semana a su mujer. Aquí está el video completo.

Deja una respuesta