Volco se estrelló contra un bus de Sotracor en la vía Montería – Arboletes, varios heridos

Volco se estrelló contra un bus de Sotracor en la vía Montería – Arboletes, varios heridos

Hace pocos minutos, en el kilómetro 2, vía que de Montería conduce a Arboletes, Antioquia, específicamente en el punto conocido como “El Reloj” de la bomba de Petromil, un volco a toda velocidad se estrelló contra un bus de transporte público afiliado a la empresa de Sotracor.

La Lengua Caribe conoció que el bus de transporte público estaba estacionado en el lugar donde sucedieron los hechos, porque regularmente en ese punto, hay un puesto de control de la empresa, motivo por el cual ese lugar es conocido como “El Reloj”.

Cuando el conductor estaba reportando su paso por el puesto de control, un volco a toda velocidad no se percató de que el vehículo estaba estacionado en la vía y al tratar de esquivarlo otro carro venía en el sentido contrario, por lo que terminó impactando violentamente contra el automotor rodándolo vario metros.

En el hecho se presentaron alrededor de cinco personas levemente lesionadas quienes inmediatamente fueron trasladadas a una clínica de Montería. En esto momentos, patrulleros de la Policía de Tránsito realizan el croquis del siniestro.

Deja una respuesta