Vigilante de hospital se ahorcó en la sala de su casa por problemas sentimentales

Vigilante de hospital se ahorcó en la sala de su casa por problemas sentimentales

Brayner Díaz Domínguez, un joven que se desempeñaba como vigilante en el hospital La Divina Misericordia del municipio de Magangué, Bolívar, tomó la difícil decisión de quitarse la vida ahorcándose en la sala de su casa al parecer por problemas sentimentales con su pareja.

El vigilante al parecer tuvo un problema con su mujer la semana pasada y se separaron, hecho que presuntamente lo llevó a quitarse la vida en el interior de su vivienda ubicada en el barrio San Pablo de Magangué.

Hay quienes aseguran que Díaz Domínguez estuvo tomándose unas cervezas con sus amigos en los “Modulares” del barrio San Martín la noche de este viernes y luego se fue para su casa; antes de ingresar a la vivienda, el hombre hizo una llamada y luego se encerró.

A eso de las 6:15 de la mañana de hoy sábado 9 de diciembre, familiares de Brayner llegaron a su vivienda y lo encontraron colgado de una cuerda amarrada en la tiranta del techo.

Miembros de la Policía Judicial se trasladaron al lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cadáver y posteriormente llevarlo a la Morgue Municipal ubicada en el hospital Díaz laboraba.

Deja una respuesta