[VIDEO] Policía llegó a comprar a un almacén, el administrador creyó que era ratero y lo mató de tres puñaladas

[VIDEO] Policía llegó a comprar a un almacén, el administrador creyó que era ratero y lo mató de tres puñaladas

En la mañana de hoy en el barrio Chapinero del municipio El Banco, Magdalena, resultó muerto un patrullero de la Policía Nacional identificado como Óscar Fabián Bertel Julio y lesionado con arma de fuego el presunto homicida, quien responde al nombre de Wilmar Rincón.

Según manifestaron las autoridades, los hechos se presentaron en un establecimiento comercial donde el patrullero ingresó a comprar vestido de civil ya que además era escolta del alcalde del municipio de Tamalameque, Cesar. Cuando fue a realizar el pago al administrador del almacén, el hombre notó que el policial estaba armado y reaccionó atacándolo con un arma blanca causándole lesiones a la altura del tórax y en el brazo derecho causándole la muerte.

En una reacción de la patrulla del Cuadrante, iniciaron la persecución y al tratar de dar captura del agresor, este al parecer también intentó atacar a los patrulleros con el cuchillo, en ese momento, según las autoridades, no tuvo otra opción que dispararle en tres oportunidades.

Luego los mismos uniformados trasladaron al presunto homicida a las instalaciones del hospital municipal para que le salvaran la vida.

Deja una respuesta