Video: Mujer está grave tras caer de un caballo en las cabalgatas de Cereté

Video: Mujer está grave tras caer de un caballo en las cabalgatas de Cereté

En el marco del Festival Nacional de la Cumbiamba de Cereté en el que se realizan reinados, conciertos y cabalgatas. Una mujer de 18 años apasionada por los caballos, identificada como María Isabel Ramos sufrió un grave accidente al caer de la bestia que montaba en pleno desfile dejándola en delicado estado de salud.

Según los testigos del hecho, la joven caballista iba galopando con el animal por la calle de El Carmen de dicha localidad y al parecer el trotón salió corriendo desbocado estrellándose violentamente contra un vehículo que estaba parqueado a unos metros más delante.

Ramos salió expulsada del equino e impactó su cabeza contra el asfalto quedando inconsciente por varios minutos, de inmediato fue socorrida por personal de la Defensa Civil quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron al hospital Sandiego del mismo municipio.

El centro asistencial reveló que la caballista estaba muy grave, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital San Jerónimo de Montería donde el parte médico indica que la joven sufrió un trauma craneoencefálico y una hemorragia interna.

El hermano de la víctima, Daniel Ramos, pidió a todas las personas allegadas a ella acompañar a la familia con la oración para que se recupere pronto, “Dios en tus manos coloco la salud de mi hermanita. Seas tú su doctor y su acompañante en todo momento, personas allegadas o amigos, pido me acompañe en oración por su salud”.

Deja una respuesta