¡Vergüenza! Exalcalde de Purísima le habría propinado una brutal golpiza a una pareja de esposos

¡Vergüenza! Exalcalde de Purísima le habría propinado una brutal golpiza a una pareja de esposos

Una pareja de esposos identificados como Mirlena Nieves y Francisco Lagares, se llevaron una brutal golpiza al parecer por el exalcalde de Purísima, Néstor Lemus, quien según los esposos los esperó en la esquina de su propia casa y los agredió físicamente.

Néstor Lemus, exalcalde de Purísima

La pareja manifestó que todo comenzó en el municipio de Momil el pasado domingo en el concierto de Silvestre Dangond, ellos estaban disfrutando de la presentación como todo el mundo, pero todo empezó a cambiar cuando se encontraron con el exalcalde, ya que este presuntamente comenzó a lanzarles insultos y a provocarlos porque según Lemus, esos son sus enemigos políticos.

Mirlena expresó, “él y mi esposo iniciaron una discusión en el concierto por unas denuncias que mi marido hizo en una red social, pero la Policía intervino y la cosa no paso a mayores, nosotros nos fuimos para la casa en Purísima y cuando llegamos el ex alcalde y su combo de amigos nos estaban esperando en la esquina, le dio un fuerte golpe a mi marido que lo dejó inconsciente y en el suelo le daba patadas y puños, yo trate de defender a mi esposo pero el tipo ese me golpeó, me tomó del cabello y me arrastró por la calle, ninguno de sus amigos intento detenerlo, casi nos mata”.

Mirlena y Francisco indicaron que ya fueron a la Fiscalía para instaurar una denuncia en contra del exmandatario de los purisimeros y quien además se desempeña como funcionario de la Gobernación de Córdoba. Este medio intentó comunicarse en repetidas ocasiones con el presunto agresor pero fue imposible.

Deja una respuesta