Un capturado y una joven aprehendida en Sahagún por porte de arma

Un capturado y una joven aprehendida en Sahagún por porte de arma

La Policía de Córdoba informó este viernes 20 de enero sobre la captura en Sahagún de un hombre y la  aprehensión de una menor de edad, a quienes se les encontró un arma de fuego sin permiso para su porte.

“Los hechos se registraron en la Troncal de Occidente a la altura de la estación de servicio Gazel, cuando uniformados de la patrulla del cuadrante uno le practican un registro a una pareja  que se movilizaban en una motocicleta de color azul marca Yamaha, conducida por el señor, Leonardo Sierra, de 37 años de edad, el cual iba acompañado por una adolescente de 16 años de edad, por lo que fue necesario llamar a una uniformada femenina para que le practicara un registro personal a la joven logrando hallarle al lado derecho de la cintura, dentro del jeans,  un arma de fuego tipo revolver, marca  Smith Wesson, calibre 38 con 06 cartuchos para el mismo” indicó el comunicado brindado por la Policía, en el cual se escriban los detalles del procedimiento policial.

El capturado y la joven aprehendida fueron dejados a disposición de la Fiscalía local Nro. 18 de Sahagún (Córdoba) por el delito fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones. Al hombre le dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario mientras que la joven aprehendida fue dejada en libertad.

En el trascurso del 2017 la Policía de Córdoba  ha logrado la captura de 10 personas  por el delito de  porte tráfico de arma de fuego, además ha realizado la incautación de 10 armas de fuego.

Deja una respuesta