¿Tortura? Entraron a robar a su finca, lo amarraron a un palo y luego lo asesinaron

¿Tortura? Entraron a robar a su finca, lo amarraron a un palo y luego lo asesinaron

Un grupo de personas al parecer entraron a una finca para robar, pero al notar la presencia del mayordomo, presuntamente les tocó amordazarlo y luego amarrarlo en un árbol para después asesinarlo.

La víctima fue identificada como Jacob Alfonso Brito Rosado de 64 años de edad, quien fue hallado por unos campesinos que trabajan por el sector donde sucedió el homicidio, específicamente en una finca ubicada en la vereda El Puy, zona rural de Fonseca. Se presume que era para robarle, porque de la casa-finca se llevaron alimentos, una escopeta y varios objetos de valor.

De la víctima se supo que vivía en Fonseca en el barrio Nueva Esperanza y que desde tempranas horas de este jueves se fue a ordeñar unas vacas y luego regresó a su casa a llevar la leche. Pero cuando volvió a la hacienda ya estaban los presuntos ladrones e infortunadamente allí lo asesinaron vilmente.

Miembros de la Sijin llegaron hasta ese lugar a realizar la inspección técnica del cuerpo y están adelantando las investigaciones con el fin de dar con el paradero de las personas involucradas en este macabro asesinato.

Los familiares de Brito Rosado y las personas allegadas a él, están completamente destrozados, puesto que lo describen como una persona que era noble, servicial y que nunca había tenido problemas.

Deja una respuesta