Sicarios mataron a tiros a dos mototaxistas

Sicarios mataron a tiros a dos mototaxistas

Cerca de las diez de la noche de este sábado, dos hombres que se desempeñaban como mototaxistas fueron asesinados a bala en el sector Tres del barrio Villa Clemen, ubicado al sur del municipio de Montelíbano.

Las víctimas, quienes residían en este municipio del alto San Jorge fueron identificadas por las autoridades como Carlos Mario Sierra Padilla de 30 años y Alexander Blanco Bracamonte de 27 años.

Los dos hombres se movilizaban en una motocicleta Suzuki AX4 fueron interceptados por desconocidos que también iban a bordo de una moto. Tras el doble crimen, el secretario de interior de Montelíbano, Iván Tapia Morfil, señaló que las autoridades están adelantando las investigaciones para establecer los móviles y los autores.

Este sería el segundo crimen cometido contra jóvenes que se dedican a este tipo de oficios riesgosos en Córdoba. Recordemos que la semana pasada en Montería un cobra diario fue víctima de un ataque sicarial, que aún no ha sido esclarecido por las autoridades de investigación del estado.

Deja una respuesta