Antonio Niebles, un hombre de 35 años, se ganó una plata trabajando como cotero, luego de terminar su labor debía entregarle una plata a su patrón, pero este, según sus familiares se la tomó en ‘frías’ durante tres días y cuando quedó sin un peso intentó suicidarse.
Los residentes del barrio Centro de Soledad, Atlántico, notaron que el hombre daba rodeos por el sector de manera sospechosa, incluso, según cuentan, pensaron que se trataba de un ladrón. Niebles miraba hacia lo más alto del tanque elevado que abastece de agua a la localidad pensando como escalarlo, de repente, se subió por la escalera metálica hasta llegar a la cima y comenzó a gritar que se iba a matar.
Una mujer, desesperada, comenzó a llamar a la Policía para que impidieran el suicidio, diciéndoles que un hombre en aparente estado de embriaguez había subido los 15 metros de altura del tanque elevado y que por favor llamaran a los bomberos.
Los familiares del hombre confundido, lo llamaban desesperadamente para que no cometiera una locura, pero no atendía a los llamados, el padre expresó que era que se había tomado esa “plata ajena” y ese era el motivo para suicidarse.
Tres horas después de suplicarle a Antonio que no se quitara la vida, aceptó la ayuda de dos hombres del Cuerpo de Bomberos, quienes lo bajaron sano y salvo.