Indignados se encuentran los habitantes de San Pedro, Argentina, cuando se enteraron que una joven que celebraba sus 15 años, fue violada por 10 personas que se encontraban en su fiesta.
Los hechos sucedieron durante el quinceañero, cuando los presuntos violadores le dijeron a la menor que le tenían un regalo, pero tenía que ir a buscarlo cerca de donde era el cumpleaños. Según el testimonio de la joven, ella se negó y la llevaron por la fuerza entre 1 adulto y 9 menores de edad, que abusaron de ella en un sitio abandonado.
Posteriormente, la víctima fue encontrada por uno de los invitados en el suelo y con el vestido desgastado, quien alertó a los padres de la menor que la llevaron de inmediato a un centro asistencial, donde certificaron las lesiones vaginales y en las rodillas por abuso sexual. El padre de la menor, manifestó que, “siete de los diez jóvenes fueron reconocidos por mi hija, pero ellos negaron todo afirmando que ella está loca”.
Al parecer los padres de la menor, quienes se encontraban sin dinero, decidieron organizar la fiesta en la casa de uno de sus amigos y utilizaron Facebook para invitar a los conocidos de la joven al quinceañero, sin imaginar que asistirían varios desconocidos.
Hasta el momento no se ha realizado ninguna captura a los presuntos violadores.