¡Qué leche! Iba a atracar carro lechero y le echaron cuatro balazos

¡Qué leche! Iba a atracar carro lechero y le echaron cuatro balazos

Jefferson David Villegas Zapata de 20 años de edad, quien pretendía atracar al carro de la leche con un arma de fuego, el destino le jugó una mala pasada la tarde de este martes al ser recibido con cuatro balazos que le quitaron la vida.

Según se conoció, lo hechos ocurrieron a eso de las 2: 30 de la tarde en la calle 98 con carrera 9J del barrio Los Rosales de la ciudad de Barranquilla, el joven de 20 años llevaba su arma de fuego lista para robar al vehículo transportador de productos lácteos y fue recibido por otro hombre que lo impactó con sus balas en cuatro oportunidades dejándolo sin vida.

El joven posaba en redes sociales con armas de fuego y municiones

[foogallery id=»53341″]

Hasta el momento se manejan dos hipótesis de los hechos, la primera es que el conductor del furgón sería el hombre que le disparó y luego huyó del lugar y la segunda versión es que el carro iba escoltado y un miembro de la escolta reaccionó disparándole hasta asesinarlo.

Alias “El Flaco” como también era conocido, fue trasladado al centro asistencial más cercano del lugar de los hechos pero los médicos no pudieron hacer nada ya que llegó sin signos vitales. De la víctima se supo que ya tenía antecedentes judiciales por hurto, acceso carnal violento y homicidio.

Deja una respuesta