Presunto ladrón resultó muerto tras aprovechar una protesta en Cereté para atracar un bus

Presunto ladrón resultó muerto tras aprovechar una protesta en Cereté para atracar un bus

Mientras los residentes del barrio Chuchurubí, sector El Totumo de Cereté realizaban una protesta por la falta de fluido eléctrico en sus casas, un par de presuntos ladrones habrían intentado cometer un hurto al interior de un bus de trasporte público, pero la comunidad evitó la acción arremetiendo contra ellos.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Rojas Pabón, la ciudadanía llamó al cuadrante de que unos hombres estaban cometiendo un hurto y de inmediato se fueron a atender el caso por una vía alterna para no intervenir en la manifestación.

“Al momento de llegar al lugar del posible hurto la patrulla observó que dos personas emprendieron la huida y en el lugar de los hechos, fueron sorprendidos por un grupo de manifestantes quienes los atacaron en masa con palos piedra y demás objetos contundentes”, dijo el coronel.

Y agregó, “los patrulleros se vieron en la necesidad de utilizar su arma de dotación con el fin de defender su vida e integridad física que en ese momento corría peligro. Minutos después de los hechos, reportaron a Michael Santos Guzmán de 25 años y David Eduardo de la Rosa Medina de 22 años de edad quienes habían ingresado al hospital Sandiego de Cereté con heridas producidas con arma de fuego”.

David Eduardo de la Rosa Medina, tuvo que ser remitido gravemente al hospital San Jerónimo de la ciudad de Montería donde finalmente falleció.

Deja una respuesta