¡Preocupación! Robos a tutiplén en pleno centro de Montería

¡Preocupación! Robos a tutiplén en pleno centro de Montería

Gran preocupación existe entre los monterianos ante los casos de robos continuos que se vienen registrando en pleno centro de Montería y en los que los afectados en su mayoría son los propietarios de vehículos particulares que han denunciado la ruptura de vidrios de los mismos y la pérdida de sus elementos.

Según los afectados, los amigos de lo ajeno aprovechan cuando los vehículos son parqueados  en las zonas autorizadas para cometer los ilícitos.

En los últimos días se han registrados cuatro casos similares así. En la bahía ubicada frente a la Estación Virgen del Carmen de la calle 41 con Avenida Circunvalar, al periodista Henry Velasco le robaron un maletín con varias pertenencias, y sus documentos personales luego que rompieran los vidrios de su vehículo.

Frente a la Clínica  de Traumas y Fracturas al reconocido cirujano plástico Edwin Arrieta Arteaga también le robaron un maletín, su portátil, una bolsa instrumental de cirugía, sus documentos y otra pertenencias al romper el vidrio de la puerta trasera de su carro, una camioneta Mercedes Benz. En  hechos ocurridos ayer jueves 6 de julio de 2017.

El pasado miércoles 5 de julio a eso  de las 5:0 de la tarde los ladrones también se le llevaron las pertenencias  a una joven de nombre Diana, luego de dejar parqueado su carro en la calle 23 con carreras 3 y 4.

El mismo miércoles en horas de la mañana fue hurtada una moto BWS de placas QXN 77D en la terraza de una casa ubicada en la calle 34 con 10 en el centro de la ciudad de Montería.

Sergio Padilla, propietario de la moto robada, preocupado le contó a La Lengua Caribe que no se esperaba que su moto fuera robada y menos en la terraza de su casa. «Siempre que iban hacer el aseo las sacaban a la terraza porque eran dos motos y hoy cuando nos dimos cuenta ya se habían llevaron una».

La ciudadanía hace un llamada a alas autoridades para que se refuerce la vigilancia y control en el perímetro urbano de la capital cordobesa.

Deja una respuesta