Por una botella de ron, amigos se fueron a los plomos y uno de ellos murió

Por una botella de ron, amigos se fueron a los plomos y uno de ellos murió

En el barrio Las Américas de Barranquilla, una fiesta amena entre un grupo de amigos terminó en tragedia. Al parecer cuado uno de los hombres, quien se encontraba recogiendo el dinero para la botella de ron discutió fuertemente con uno de los presentes porque supuestamente no quería dar para la bebida.

Después de discutir fuertemente, la furia aumentó y los sujetos procedieron a sacar armas de fuego hechizas, y como si se tratara de un duelo vaqueros, se dispararon mutuamente. Así lo dató el portal de noticias Al Día.

Diamir Jesús Insignares González, de 28 años, fue el hombre que resultó gravemente baleado en el pecho, finalmente murió cuando era atendido en el Hospital Barranquilla. Su contrincan­te, Stick David Ulloque Romero, de 34 años, terminó herido en las piernas, este ahora se encuentra bajo arresto hospitalario mientras se recupera de la herida que recibió.

Los hechos ocurrieron a las 10 de la noche del pasado lunes festivo, informó la Po­licía.

El reporte oficial dice que entre los «amigos» surgió una discusión porque alguien no puso el dinero que le pedían. En esas, Insignares y Ulloque sacaron sus armas y se balearon. Ambos fueron llevados por una patrulla del cua­drante al Hospital Barranquilla.

La Policía afirmó que tanto la víctima como victimario tenían anteceden­tes judiciales. Insignares por hurto cali­ficado (2008), amenazas (2015) y lesiones personales (2016). Y Ulloque por lesiones personales en 2010.

Diamir Jesús Insignares González, de acuerdo con sus familiares, traba­jaba como mototaxista, y dejó huér­fanos a tres hijos.

Stick David Ulloque Romero el presunto homicida, una vez se recupere de las lesiones en sus piernas, será llevado a las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de asegu­ramiento.

Deja una respuesta