Policía de Tránsito “botó el chupo” y se pegó de un destornillador para hacer un comparendo

Policía de Tránsito “botó el chupo” y se pegó de un destornillador para hacer un comparendo

En la ciudad de Barranquilla, debajo del puente de la Avenida Circunvalar, vía que conduce a Puerto Colombia, el conductor de un vehículo fue detenido por una patrulla de la Policía de Tránsito donde los uniformados le hicieron una orden de comparecencia porque supuestamente no portaba un destornillador.

Según el denunciante, el policía se molestó porque el conductor y quien al parecer era su pareja, comenzaron a filmar el procedimiento, ya que según ellos el puesto de control estaba ubicado en una curva peligrosa y sin ningún tipo de señalización.

El uniformado al ver que el hombre portaba todos sus documentos en regla, sacó de su bolsillo un pequeño librillo arrugado titulado “Manual de Infracción de Tránsito” donde decía, “… la caja de herramientas básicas, destornillador, llave de expansión y llave fija deben estar en el baúl y no están”.

Aunque es cierto que según la norma estos elementos básicos deben estar en la caja de herramientas, los afectados aseguran que el oficial no fue objetivo y que se ciñó estrictamente a las reglas para poder “vengarse”.

Deja una respuesta