Policía de Córdoba realizó toma nocturna en los 25 municipios del departamento

Policía de Córdoba realizó toma nocturna en los 25 municipios del departamento

Los 25 municipios del departamento de Córdoba fueron tomados en la noche de este martes 9 de mayo por la Policía en un masivo operativo en el que participaron más de 300 uniformados, que realizaron procedimientos de registro y control, verificación y búsqueda de antecedentes, requisa a personas y vehículos, además de puestos de control nocturnos en las zonas más críticas del departamento.

En el operativo los uniformados verificaron 600 motocicletas, registraron más de 500 personas y visitaron 60 establecimientos. También se garantizó la seguridad cerca de las entidades financieras y las estaciones de servicio.

Las acciones policiales fueron realizadas en el marco del “Plan Estratégico Institucional Comunidades Seguras y en Paz”. El coronel Engelbert Grijalba, comandante del departamento de Policía de Córdoba invitó a la comunidad a denunciar de manera oportuna cualquier hecho delictivo.

Un comentario sobre «Policía de Córdoba realizó toma nocturna en los 25 municipios del departamento»

  1. ¿Por qué este periodico no ha dicho nada acerca de la acumulación de tierras por parte de Uribe.¿ Será otro periódico al que Uribe le tapo la boca y ahora se encuentra arrodillado al uribismo.?

Deja una respuesta