Pareja de lesbianas recibió una paliza de sus vecinas por su orientación sexual

Este fin de semana en el municipio de Cajicá, Cundinamarca, una pareja de lesbianas fue agredida física y verbalmente por sus vecinas, quienes les hacían matoneo por su orientación sexual.

Los hechos sucedieron en un conjunto residencial de dicho municipio, donde viven Marita Perilla e Isabel Gaviria, quienes son pareja hace varios años y denunciaron a sus vecinas porque, “el día domingo 24 de septiembre después de varios hostigamientos por nuestra orientación sexual, timbraron en nuestra casa para insultarnos y ofendernos como respuesta a una carta enviada por el administrador del condominio. Cuando le informamos a la señora que se iba a grabar todo su comportamiento indebido, ella me arrebató el celular y su hija se me tiró encima ahorcándome, me lanzó al piso y me empezó a golpear. A mi esposa le pegaron contra el carro que estaba estacionado en nuestro parqueadero mientras nos gritaban lesbianas, enfermas y muchos más adjetivos ofensivos alimentados por su odio y  prejuicio».

La pareja aseguró que luego de colocar la denuncia en la Policía, no tuvieron el apoyo que esperaban de las autoridades, por lo que fueron a la Fiscalía donde iniciaron una investigación en el caso de acoso y maltrato físico de las mujeres.

Un comentario sobre «Pareja de lesbianas recibió una paliza de sus vecinas por su orientación sexual»

Deja una respuesta