Ola de atracos en Los Pericos, rateros con cuchillo en mano atemorizan «a todo el que se aparezca por ahí»

Ola de atracos en Los Pericos, rateros con cuchillo en mano atemorizan «a todo el que se aparezca por ahí»

Los habitantes del caserío Los Pericos de la ciudad de Montería denuncian que se encuentran preocupados por los constantes atracos que se han venido presentando en el sector.

Vándalos que se hacen pasar como habitantes del sitio tienen atemorizados a todos los residentes de este sector que queda ubicado en la zona rural de la capital cordobesa.

El hecho más reciente de hurto se presentó en la mañana de este sábado 9 de diciembre, la señora Erika Donado, quien se movilizaba en  una motocicleta y procedía a realizar una visita en dicho lugar, fue interceptada por tres jóvenes armados con cuchillos a la altura del Nuevo Milenio, sector La Parrilla. A la mujer le quitaron todas sus pertenencias, entre esas el bolso en el que cargaba 150 mil pesos en efectivo. Afortunadamente la mujer no resultó herida.

Luego del lamentable hecho las personas avisaron a las autoridades, pero según ellos, ningún agente de la Policía se presentó en el lugar donde ocurrieron los hechos.

«Los habitantes de Los Pericos estamos atemorizados porque en plena vía se están presentando ese tipo de situaciones» denuncia una residente. De igual forma esta persona le pide a las autoridades presencia permanente en la comunidad para combatir la delincuencia que le está dañando la navidad a muchos.

 

Deja una respuesta