Nuevo atentado contra la Policía, tiraron granada en un restaurante donde había uniformados y civiles

Nuevo atentado contra la Policía, tiraron granada en un restaurante donde había uniformados y civiles

En el municipio de Cáceres (Antioquia)  se registró un atentado contra personal de la Policía que se encontraba en un restaurante conocido como “Nera”, donde también había civiles. Según las primeras versiones del hostigamiento un hombre que se trasportaba en una motocicleta lanzó una granada de fragmentación al restaurante dejando civiles y uniformados heridos.

En el ataque resultó un policía gravemente herido con esquirlas de granada en el pecho, los otros uniformados y civiles que estaban en el lugar están con heridas leves y fueron atendidos en un centro médico de la localidad.

El policía con lesiones graves fue identificado como Johan David Vargas Vargas y necesita ser trasladado a un centro asistencial en Medellín pero las vías están bloqueadas, por lo que se está buscando la forma de llevarlo al municipio de Caucasia, sin embargo la carretera también está bloqueada por este lado.

Una recompensa de 15 millones fue anunciada por el comandante de la Policía de Antioquia, el coronel Wilson Pardo, quien informó que el dinero se le dará a quien “entregue información sobre los responsables de atentados contra integrantes de la institución o de actores armados que puedan hostigar, en el futuro, a las patrullas”. La línea habilitada para estas denuncias es el número 320 306 24 05.

Se cree que el atentado fue perpetrado en el marco del llamado “Plan Pistola” en el cual la organización criminal del “Clan del Golfo” ha realizado, en los últimos días, varios hostigamientos contra la Policía dejando uniformados heridos y muertos en todo el país.

2 comentarios sobre «Nuevo atentado contra la Policía, tiraron granada en un restaurante donde había uniformados y civiles»

  1. ¿A usted le pagan por escribir estas incoherencias?
    «buscando la forma (de) llevarlo»
    «fue anunciada por (el) comandante (de) la policia (de) Antioquia »
    ¿Usted de que tipo de retardo sufre?

Deja una respuesta